[VIDEO] Wilstermann tiene base del equipo para enfrentar a Toyamapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tiene la base del equipo titular que este sábado (17:30) buscará repetir la victoria sobre Real Tomayapo, cuando se enfrenten en el estadio IV Centenario, de Tarija, en el partido por la duodécima fecha del Campeonato de la División Profesional.

Díaz ayer empezó a delinear al posible once titular para el partido de este sábado, en el que se evidenció que existe una base con relación a las alineaciones que presentó en la victoria (1-5) ante Real Tomayapo, el 27 de abril en la Copa de la DivPro, y en la goleada (4-0) ante Palmaflor, el domingo pasado, por el torneo todos contra todos.

La base está centrada en los siguientes jugadores: Arnaldo Giménez en el arco; Robson Dos Santos, Julián Velázquez y Jonata Machado en la defensa. Durante la práctica de ayer, quien completó esta última línea fue Marcelo Suárez por el lateral izquierdo.

Suárez ya puede regresar al equipo titular, después de haber cumplido con la sanción por expulsión.

Por el lateral izquierdo, Díaz también puede alinear a Francisco Rodríguez.

En el medio campo, quienes son las piezas inamovibles para Díaz son el sub-20 Jhon Velásquez, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo.

Cristhian Machado fue el elegido ayer para completar la tarea de contención en el medio campo y por el extremo izquierdo estuvo Adriel Fernández, aunque, por esa banda, la primera opción de Díaz generalmente es Gabriel Esparza.

Finalmente, el brasileño Miguel Bianconi fue quien comandó el ataque. El delantero fue titular en estos dos últimos partidos.

“Nuestra cabeza está enfocado en el partido del sábado ante Real Tomayapo, que seguramente será muy difícil. Al que le toque jugar responde, en esta semana, por ejemplo, fue el caso de Vladi (Castellón) que le tocó hacer los goles en el segundo tiempo. Se armó un gran equipo, donde todos entendemos el mensaje, todos entendemos la idea y eso es lo más importante”, sostuvo el defensa Julián Velázquez.

Sale golpeado

El delantero Vladimir Castellón ayer finalizó la práctica con una molestia en el tobillo, por un golpe que recibió en el entrenamiento.

Se esperará hasta hoy para ver cómo evoluciona la molestia y ver si podrá ser tomado en cuenta o no para el cotejo del sábado.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann