[VIDEO] Wilstermann tiene cuatro fallos en contra que ya tienen sanción de parte de la FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De acuerdo al portal sobre prohibiciones de habilitaciones de la FIFA, el club Wilstermann tiene cuatro fallos en contra que ya tienen sanción, por los que está imposibilitado de inscribir futbolistas por tres periodos consecutivos.  

El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, confirmó que el club, pese a que ganaron una demanda en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), por el caso de Gustavinho, aún no pueden inscribir jugadores. 

“Todavía seguimos inhabilitados en el sistema Comet.  Estamos trabajando en eso para poder inscribir a nuestros jugadores cuando se abra el libro de pases, que si no me equivoco será el 18 o 20 de enero. Vamos a poder solucionar todos los problemas que tenemos y vamos a poder habilitar a todos nuestros jugadores”, dijo Mustafá. 

Según el portal de FIFA, las sanciones se emitieron el 17 de octubre, el 2 y 21 de noviembre y el 14 de diciembre de 2023. 

Los Tiempos buscó conocer cuáles son las demandas por las que el club está impedido de registrar; sin embargo, no se pudo obtener este detalle completo. Sólo se  supo que uno de estos es del brasileño Miguel Bianconi. 

Caso Velázquez

Las negociaciones entre Bolívar y Wilstermann se enfriaron. El defensa volvió a los entrenamientos del Rojo. Es posible que incluso las siguientes horas Velázquez renueve su contrato por dos  años.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann