[VIDEO] Wilstermann tiene la mente puesta en mañana, cuando protagonizará otro “duelo de seis puntos”, recibiendo a Blooming en el estadio Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En medio de las repercusiones sobre el caso Marcelo Suárez, que han continuado ayer, Wilstermann tiene la mente puesta en mañana (20:00), cuando protagonizará otro “duelo de seis puntos”, recibiendo a Blooming en el estadio Félix Capriles.

El compromiso corresponderá a la jornada 18 (primera de la ronda de revanchas) del Campeonato 2023 de la División Profesional.

“Espero una gran convocatoria de gente el fin de semana. Les invito a todos nuestros hinchas a que acudan al recinto deportivo. El deseo que tengo es volver a repetir una buena noche como semanas atrás”, manifestó el entrenador Cristian Díaz ante los medios de comunicación.

La venta de entradas comenzará hoy y será desde las 10:00 hasta las 16:00 en la sede del club, en el edificio de la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

Preferencia costará 70 bolivianos; General, 50 y Curvas, 30. Los menores (hasta los 12 años) pagarán 10 Bs., para cualquier sector del Coloso de Cala Cala.

La gente podrá adquirir mañana (desde las 10:00) sus localidades en las boleterías del principal escenario de la Llajta. Estarán disponibles hasta las 20:00 (hora del partido).

Para este compromiso, Díaz tendrá el “plantel completo”, puesto que ya fueron habilitados Ariel Nahuelpán, Rodrigo Amaral, Bismark Ubah y Juan Pablo Aponte, entre otros.

POSIBLE 11

El Aviador saldría con Bruno Poveda; Robson dos Santos, Julián Velázquez, Aponte; John Velázquez, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Jonatha Machado, Gabriel Esparza; Vladimir Castellón y Nahuelpán.

“Blooming es un equipo que tiene algunos problemas. Cuenta con un muy buen entrenador, que es mi amigo. El equipo evolucionó con él y tiene futbolistas interesantes de la mitad para adelante”, valoró Díaz.

CASO SUÁREZ

Varios medios indicaron que Bolívar “insistió” por el jugador cruceño y el presidente rojo, Omar Mustafá, instó a Marcelo para que se reincorpore a las prácticas, al igual que el comando técnico.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann