[VIDEO] Wilstermann tiene más de 10 juveniles para esta gestión

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El cuerpo técnico de Wilstermann tendrá a disposición a 13 juveniles, todos ellos menores de 23 años, quienes serán las alternativas para cumplir la normativa que exige que un sub-20 y otro sub-23 deben jugar durante todo el partido. 

Las alternativas sub-20 que el estratega Cristian Díaz tiene son las siguientes: en la defensa  Clemilson Da Silva  lateral derecho, Rafael Corrales central y lateral izquierdo, Matías Delgadillo lateral izquierdo.  Los extremos por derecha Carlitos Rodríguez y Adrián Pacheco. Finalmente, están los delanteros César Flores y Rodrigo Soto. 

Entre las opciones como sub-23 están los arqueros Bruno Poveda, Lucas Salinas y Daniel Sandy; el volante de contención Fabricio Mariaca; el extremo Makerlo Téllez, quien puede jugar tanto por banda derecha como izquierda, y el delantero Adrián Peña. 

Todos ellos deberán ganarse su lugar en el equipo titular, superando a los jugadores más experimentados. 

Convenio UMSS

El club Wilstermann y la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) firmaron ayer un convenio con el que esperan potenciar ambas instituciones. 

El compromiso del Aviador es que los jugadores de la escuela de fútbol de la UMSS podrán probarse en el Rojo y realizar talleres de capacitación al cuerpo técnico de la “U”.

Se creará un Abono Universitario San Simón, con el que los estudiantes de esta casa superior de estudios podrán ingresar a todos los partidos de Wilstermann. 

Los detalles, como costos y el inicio de la venta de estos abonos universitarios se los dará a conocer pronto.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann