[VIDEO] Wilstermann tiene nuevo entrenador, Villegas fue presentado oficialmente: «Asumimos el reto»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con la presencia del vicepresidente del club, Yuri Gil; el entrenador más ganador del fútbol boliviano, Eduardo Villegas, fue oficializado como nuevo entrenador del Club Deportivo Jorge Wilstermann tomando de inmediato las riendas del Rojo para el reinicio del Torneo Clausura con contrato que tendrá vigencia durante un año. 

«Es una situación difícil y complicada pero asumimos el reto, sabemos lo que es Wilstermann», fueron las primeras palabras de Villegas como nuevo estratega del Aviador. 

Sobre el primer desafío que tendrá Villegas como entrenador del Hércules cochabambino, visitando a Nacional Potosí el domingo en la Villa Imperial, el director técnico mencionó, «nos agarró por encima, tenemos seis días de trabajo, en la parte física seremos livianos, lo que trabajaremos más será la parte teórica, la parte anímica y psicológica de todos los jugadores. Queremos trabajar en el potencial de la calidad de nuestros jugadores», aseveró Villegas que enfatizó en su presentación en que Wilster supo caer y levantarse a lo largo de su historia. 

CUERPO TÉCNICO 

El cuerpo técnico que tendrá el cuadro valluno en su nuevo esquema estará compuesto por: 

Director Técnico: Eduardo Villegas

Ayudante de campo: Osvaldo Medina

Preparado físico: Jaime Giménez

Preparador de arqueros: Roberto Ariñez

El entrenador cochabambino también declaró que el objetivo a corto plazo para el Imperio Escarlata será la clasificación a un torneo internacional ya sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana pensando en el beneficio económico y deportivo que supondría disputar esta clase de competiciones. 

CASO NAHUELPÁN

Sobre la gran duda en referencia a la continuidad del atacante argentino en filas aviadoras, el vicepresidente wilstermannista,Yuri Gil, aseguró que Ariel Nahuelpán se queda y que en este momento se encuentra con trabajo diferenciado debido a un desgarro. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann