[VIDEO] Wilstermann tiene una deuda millonaria, empezando por Patricio Rodríguez que empezó su demanda en 2021 por falta de pagos que se aproxima a los $us 240 mil.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cochabamba, 9 nov 2022 (ATB Digital).- El Club Deportivo de Wilstermann tiene una deuda millonaria, empezando por Patricio Rodríguez que empezó su demanda en 2021 por falta de pagos que se aproxima a los $us 240 mil. Se sabe el “Aviador” tiene una deuda de $us 9 millones y a pesar que los hinchas se movilizaron solo se recaudó $us 20 mil. Además los jugadores se negaron a entrenar hasta que se les pague los sueldos que se les debe. Otro problema es que puede ser sancionado y perder puntos.  

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
ATB Digital
Jorge Wilstermann