[VIDEO] Wilstermann trabaja en los últimos detalles para la despedida de Pochi Chávez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann ultima los detalles para el partido amistoso de despedida que tendrá el excapitán del equipo Cristian “Pochi” Chávez, que se disputará el domingo 10 de septiembre en el estadio Félix Capriles.

El Aviador anunció la fecha a través de un post que señaló: “Atención, les habla su…” y muestra un video de Chávez ingresando a la sede de Wilstermann.

Chávez confirmó que se trata de su cotejo de despedida después de publicar en sus redes sociales: “(Estoy) ansioso por pisar por última vez mi querido Capriles y sentir el aliento que tanto extraño cada fin de semana de mi familia aviadora… cumpliendo mi palabra, me despido con mi amada 9 del club Wilstermann”.

Desde la institución, ayer confirmaron que trabajan en los preparativos de este amistoso, aunque de momento no pudieron brindar mayores detalles, como el horario o los invitados que llegarán para este encuentro.

Chávez, en su momento,  anunció que el primer invitado confirmado para el lance era su excompañero de Boca Juniors Martín Palermo.

Otros nombres que sonaron para este duelo son  Rolando Schiavi y Santiago Silva.

Vuelven a las prácticas

El plantel aviador retornará  a las prácticas hoy tras un descanso de una semana.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann
Jorge Wilstermann