[VIDEO] Wilstermann trabaja lo físico y táctico en su preparación para sus objetivos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann continúa sus labores de pretemporada con miras a los desafíos que tendrá en la presente temporada 2024 y el plantel realizó ayer trabajos físicos y tácticos.

La escuadra dirigida por Cristian Díaz prevé jugar mañana (10:00) un amistoso de preparación contra FC Universitario en el estadio Municipal de Quillacollo. Aún no hay horario.

El Aviador ya tiene una hoja de ruta bastante definida, a pesar de que la Comisión de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no definió todavía los días y horarios del torneo Apertura.

Lo único concreto hasta hoy es que dicho certamen por series comenzará el viernes 16 de este mes.

Sin embargo, el Rojo ya sabe que es local de Oriente en la primera fecha.

Luego, le tocará visitar a Gualberto Villarroel (GV) San José.

Posteriormente, jugará el primer clásico valluno ante Aurora.

Después, tiene que enfrentar a Bolívar en el Félix Capriles.

En la segunda rueda, se invertirán las localías y Wilster enfrentará a los mismos rivales. Solo clasifican dos a los cuartos de final del Apertura.

El desafío mayor del Imperio Escarlata será el 5 de marzo (18:00), cuando enfrente de visitante a Tomayapo en la llave única de la Sudamericana.

Será el “partido del milón de dólares” porque el vencedor clasificará a la fase de grupos del certamen continental y garantizará un premio de $us 900.000, sin tomar en cuenta ingresos de auspicios y recaudaciones.

Fuente(s):
Opinion, Galaxia Deportiva
Jorge Wilstermann