[VIDEO] Wilstermann trabajará hasta este viernes en el complejo de Achumani

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann trabajará hasta este viernes en el complejo de Achumani, propiedad del club The Strongest en La Paz, con el objetivo de obtener mayor resistencia, según explicó Gastón Ramondino, ayudante de campo del Aviador. 

“Vamos a obtener un trabajo que nos permita ser aeróbicamente más resistentes, entrar mucho más tardíamente en el cansancio, es decir, recorrer la barrera de la fatiga y luego bajando a Cochabamba vamos a ganar la intensidad necesaria para estar 100 por ciento para poder competir en lo que será un campeonato tremendamente exigente”, explicó Ramondino, en entrevista con Wilstermann Cuestión de Orgullo. 

El plantel aviador entrenará hasta este viernes en La Paz, para después retornar a Cochabamba, donde el sábado finalizará la semana de trabajo con un amistoso ante The Strongest, en el complejo de Alalay. 

El entrenamiento en La Paz servirá, según Ramondino, para que el plantel pueda enfrentar de mejor manera no sólo el Torneo Apertura (seriado), que se iniciará el 16 de febrero, sino también la Copa Sudamericana, ya que en el caso que Wilstermann derrote a Real Tomayapo, el 5 de marzo (18:00), entonces ingresará a la fase de grupos, donde tendrá que jugar otros seis partidos más. 

“Esa seguidilla de partidos requiere que tengamos una preparación más importante aún”, aseguró Ramondino. 

Quien no viajó con la delegación a La Paz fue el volante Sergio Adrián, debido a que fue operado por una infección en la rodilla derecha. 

Sanciones FIFA

La FIFA, ayer, actualizó la lista de los clubes que tienen prohibición de inscribir, en el que  Wilstermann ya no tiene cuatro sanciones, sino sólo dos pendientes. 

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann