[VIDEO] Wilstermann tropieza en casa ante The Strongest en la ida de los cuartos de final de Copa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


 Wilstermann no pudo sacar ventaja y perdió 1-2 frente a The Strongest, en la ida de los cuartos de final de la Copa de la División Profesional, en duelo disputado en el Félix Capriles ante gran marco de público. 

En la primera parte, las acciones se inclinaron más hacia el local, que dominaba el balón y que tenía mayor llegada al arco rival. Fue así que abrió el marcador, a los 12 minutos, con el tanto de Alejandro Chumacero (1-0).

Ese gol hizo que los aviadores aumentaran el ritmo, pero la falta de contundencia no le permitió ampliar el marcador. En cuanto al Tigre, las diferentes variantes no le dieron resultado al campeón del torneo Único.

Sin embargo, en el segundo tiempo la situación fue diferente, con un The Strongest que dominaba y tenía el balón y con un Wilster que no podía mantener el ritmo de la primera mitad. Así llegó un ataque por la izquierda, donde se cobró pena máxima, la cual fue cobrada y marcada por Eugenio Islando, a los 58 minutos (1-1). Ya el dominio era del Tigre.Y ese manejo de las acciones llevó a vigente campeón a anotar el gol de la remontada, a los 70 minutos, por medio de Isnaldo (1-2).

Wilster intentó adelantar sus líneas e intentar algo más, pero no encontró la fórmula para igualar las acciones.Ambos elencos se volverán a ver este viernes, en Cochabamba, pero por el torneo Único. El domingo 10 de diciembre será la vuelta por Copa. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann