[VIDEO] Wilstermann tuvo dificultades para generar jugadas de peligro ante un Celeste que aprovechó la dudosa expulsión del portero Arnaldo Giménez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann cobró la factura de un fútbol inocente y con poca profundidad sobre el arco de Bolívar que fue más efectivo (3-0), anoche en el estadio Hernando Siles, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura.

La propuesta de juego del entrenador Álvaro Peña no tuvo los resultados esperados, pese a contar con dos delanteros (Vladimir Castellón y Mateo Zoch) que no gravitaron ni exigieron al portero del Celeste Rubén Cordano.

Los Aviadores perdieron el invicto en el campeonato y quedaron rezagados en la tabla de posiciones (séptimo con siete unidades). Mientras que los académicos escalaron a la segunda casilla con 12 enteros.

El golpe más duro para los rojos fue la dudosa expulsión del portero Arnaldo Giménez (70 minutos), por una supuesta infracción al jugador de Bolívar. Él árbitro orureño Gery Vargas mostró la tarjeta roja, pero sin consultar el VAR.

Incluso los que hacían el relato para la televisión dudaron de la posible infracción del Pipo sobre el jugador de la Academia.

El portero Daniel Sandy reemplazó a Giménez, pero la falta de competencia del juvenil fue aprovechada por los celestes.

Los goles para el cuadro celeste llegaron por intermedio de Francisco da Costa, a los 11 minutos. Luego del tanto, Bolívar bajó las cargas y dejó crecer a los aviadores.

En el complemento y luego de la expulsión de Pipo, Carlos Antonio Melgar (86) y Javier Uzeda (89) liquidaron el pleito, sobre un Hércules que no tuvo poder de reacción.

El próximo cotejo de Wilstermann será el jueves 28 de julio (19:30) frente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera.

Ese mismo día, la Academia visitará a Palmaflor (15:00), en el Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Fuente(s):
Opinion, MAC Deportes
Jorge Wilstermann