[VIDEO] Wilstermann tuvo un vuelo perfecto en el ‘Tahuichi’

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann apeló a la contundencia para superar a Royal Pari en Santa Cruz por 0-2 y así firmar su primer triunfo del Torneo Apertura 2022.

El cuadro cochabambino firmó un partido certero en todas sus lineas para frenar a un equipo como Royal Pari que fue de más a menos y que estuvo lejos de firmar una buena producción.

Luego de un primer tiempo sin goles y en donde ambos equipos jugaron más en el medio sector que en las áreas rivales, el equipo de Ponce encontró la respuesta a sus problemas en el atacante César Menacho, que destrabó todo desde su ingreso para el segundo tiempo.

Primero, el atacante cruceño sirvió un centro perfecto que el argentino Andrés Chávez cabeceó con destino de gol para poner la ventaja en favor de Wilstermann al primer minuto del complemento.

Posteriormente, fue el propio Menacho que definió de cabeza un centro de Edson Pérez desde la izquierda, certificando el 0-2 y sellando el triunfo para un cuadro cochabambino que con esa ventaja pudo controlar el partido sin pasar mayores apuros.

Royal Pari deberá corregir muchos detalles para su siguiente partido ante Always Ready, principalmente en la producció de juego, mientras que el ‘Aviador’ dio un paso al frente en la Serie B en donde ahora se prepara para medirse ante Blooming en Cochabamba.

La Figura Monumental: César Menacho

Bastaron unos segundos en cancha para que Menacho marcara diferencias. En su partido debut con la camiseta del ‘Rojo’ el espigado delantero sirvió el gol que marcó Chávez y luego se hizo grande en el área para marcar el segundo. En 45 minutos, Menacho se marchó con asistencia, gol y la mención de figura del partido indiscutiblemente.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura – Serie B – Fecha 1

Royal Pari: Diego Méndez (Jorge Arauz); Esteban Orfano, Roberto Luzarraga (Jairo Pérez), Jefferson Virreira, Marvin Bejarano; Pedro Azogue (Hernan Rodríguez), José Luis Chávez, Jhon García, Joel Amoroso; Gilbert Álvarez (Guimer Justiniano), Dioggo Isita (Rolando Blackburn). DT: Miguel Ángel Portugal

Wilstermann: Huber Escobar; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría,  Francisco Rodríguez;  Cristhian Machado, Moisés Villarroel, Edson Pérez (Rodrigo Vargas), Javier Sanguinetti (Cristian Chávez), Jean Pierre El Hage (César Menacho); Andrés Chávez (Maximiliano Ortíz).DT: Miguel Ponce

GOLES: Andrés Chávez 46′ y César Menacho 62′ (WIL)

AMONESTADOS:Jhon García, Pedro Azogue, Guiner Justiniano, Esteban Orfano (RP); Francisco Rodríguez (WIL)

EXPULSIONES: Francisco Rodríguez (WIL)

Árbitros: Guery Vargas

Estadio: Ramón Aguilera Costa, Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total, Plante Deportes
Jorge Wilstermann