[VIDEO] Wilstermann ultima detalles para el partido contra Oriente Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann va ultimando su preparación con miras al compromiso de este domingo (19:30) contra Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la primera fecha del grupo D del Campeonato Apertura 2024.

El Imperio Escarlata aún está pendiente de habilitar a sus fichajes 2024. Tiene hasta mañana para viabilizar las inscripciones de la mayoría de sus incorporaciones. Será más difícil con Jefferson Tavares, que llegó del fútbol chino, y César Flores (proveniente de Temperley de Argentina).

“Tenemos todo listo, pero todavía estamos esperando que le llegue el dinero a Miguel Bianconi. Hay problemas con las divisas. Parece que el Carnaval dura más tiempo en Brasil”, explicó Omar Mustafá, presidente del club, durante una conferencia de prensa en la que se firmó un convenio con un nuevo sponsor. 

Además de los dos mencionados anteriormente, Cristian Díaz tiene en “lista de espera” a Gonzalo Castillo, Santiago Echeverría, Marvin Bejarano, Widen Saucedo, Sergio Adrián Rodríguez y Adrián Peña, entre otros.

El Rojo buscará el domingo iniciar la temporada 2024 “con el pie derecho”.

“RECHAZO”

En contacto con Dosis de Fútbol, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, aseveró que pedirán reprogramar el clásico valluno del domingo 25 (15:00) porque prevén viajar ese día rumbo a Brasil para afrontar el miércoles 28 (20:30) la vuelta de Libertadores ante Botafogo.

Yuri Gil Sabja, vicepresidente de Wilster, expresó su rechazo a dicha petición con un comentario en una publicación del mencionado programa deportivo.

El Hércules qhochala visitará este miércoles (18:00) a Gualberto Villarroel (GV) San José antes del duelo ante su archirrival.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann