[VIDEO] Wilstermann ultima detalles para la despedida de Chávez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann afina  los detalles para el partido de despedida de Cristian “Pochi” Chávez, que se disputará este domingo desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

Hasta la fecha, entre los jugadores invitados que confirmaron su presencia a este duelo están Marcelo Bergese, Santiago Echeverría y Patricio Rodríguez.

Edward Zenteno también aceptó la invitación y se espera su presencia porque su club Real Mizque no jugará este fin de semana la Copa Simón Bolívar.

Mientras que, en el caso de Gilbert Álvarez, el delantero informó que es posible que fiche para un club de Asia, pero que si no viaja estos días jugará en la despedida de Chávez.

Entre tanto, la comercialización de las entradas para este lance continúa en la sede del club y en Comteco con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 70, general Bs 40 y curvas Bs 30.

También están a la venta las adhesiones para la cena en homenaje de Chávez, que se llevará adelante el sábado en el Salón Avanti desde las 19:00. El costo para quienes quieran ser parte de este evento es de Bs 250.

Fuente(s):
Los Tiempos, Miriam Flori
Jorge Wilstermann