[VIDEO] Wilstermann, una enfermería: tiene 6 jugadores lesionados y el panorama preocupa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Duro golpe para Wilstermann. El club cochabambino informó que seis jugadores del plantel sufrieron lesiones y que se perderán la siguiente fecha oficial.

Según el parte médico de club, estos son los jugadores lesionados:

Alejandro Chumacero: presenta una distensión de ligamento en la rodilla, producto del partido frente a Aurora. El Chuma ya se perdió el partido contra Libertad Gran Mamoré en la anterior fecha.

Francisco Rodríguez: padece una contractura en el aductor medio del muslo izquierdo.

Jonata Machado: sufrió una sobrecarga en un músculo del muslo derecho.

Gabriel Esparza: presenta un edema en el peroné izquierdo. El argentino venía arrastrando la molestia hace varios partidos.

Jhon Velásquez: sufrió un golpe en el gemelo medial derecho

Julián Velázquez: es el que más preocupa en Wilstermann. PPosee el cuadro más critico, pues sufrió un desgarro y una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo.

El parte médico aclara que la recuperación de los futbolistas varía de acuerdo con el caso particular. En cuanto a Chumacero, por ejemplo, se anunció la anterior semana que su recuperación demoraría alrededor de 14 días, por lo que el paceño estaría disponible para la subsiguiente fecha.

Desde el equipo médico del club identificaron que la anterior dirigencia, la liderada por Gary Soria, tendría gran responsabilidad en torno al panorama de los jugadores con problemas.

Las lesiones se dan en un mal momento, tomando en cuenta que Wilster afronta el reto de sumar puntos en la tabla acumulada, con miras a un boleto internacional.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann