[VIDEO] Wilstermann va por todo: también llegará Nahuelpan; empresarios ‘anónimos’ cubren últimos fichajes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Asegurado ya el fichaje del uruguayo Rodrigo Amaral, quien ya se puso la casaca de Wilster, el club, confiado en combatir su crisis institucional con refuerzos con experiencia internacional, también ha decidido sumar al argentino Ariel Nahuelpan, de 35 años.

El vicepresidente de Wilstermann, Yuri Gil, confirmó este jueves que la siguiente semana llegará como nuevo refuerzo para el Rojo el jugador argentino Nahuelpan, luego de que la información se filtrara en varios medios deportivos.

Gil indicó que “seguramente” Nahuelpan arribará la semana venidera y se unirá a las concentraciones de la institución.

“Es un excelente jugador, un excelente delantero que ha estado jugando en México”, dijo Gil.

Además, el vicepresidente comentó un dato respecto a las últimas dos contrataciones y es que las mismas están siendo solventadas por un grupo de empresarios que “prefiere mantenerse en el anonimato”.

«Ellos están solventando estas dos contrataciones», dijo.

OTROS CASOS

Gil indicó que Matías Techera dejará el club y que en estos momentos se llevan adelante negociaciones con el jugador. “Lastimosamente tenemos otras preocupaciones y el cupo con extranjeros es limitado”.

También se prevé negociar con Miguel Bianconi para intentar que permanezca en el Aviador. De la misma forma aún se negocia con el ahora jugador de Aurora Serginho, sobre el tema de sueldos devengados.

“Una vez que termine el partido con The Strongest vamos a definir quién se queda y quién se va”, dijo.

Fuente(s):
Opinion, Mr. Balon
Jorge Wilstermann