[VIDEO] Wilstermann vence 1-0 a Mamoré y vuelve a la lucha por premios internacionales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con «la reserva de la reserva del combustible», el Aviador venció 1-0 este sábado a Libertad Gran Mamoré en el estadio Félix Capriles, por la jornada 20 del Campeonato de la División Profesional.

Wilstermann tuvo que hacer tres cambios forzados: Pancho Rodríguez salió en los primeros minutos por molestias físicas y Adriel Fernández entró por él.

En el descanso, John Velázquez se retiró con hielo en la pantorrilla derecha y Cristian Díaz optó por Rudy Cardozo.

A poco del último cuarto del match, Julián Velázquez sufrió molestias en la rodilla izquierda y Mario Cuéllar tomó su lugar.

La única alegría de la noche para el Imperio Escarlata llegó cuando el cronómetro marcaba 56 minutos en el Coloso de Cala Cala.

El uruguayo Rodrigo Amaral sacó un furibundo zurdazo desde afuera del área y venció la resistencia de Marcos Daniel Vaca (1-0).

El golero visitante protagonizó atajadas importantes, ya que despejó tres pelotas de gol.

En contrapartida, Arnaldo Giménez también respondió con solvencia ante los ataques del club beniano, que anotó al inicio de la segunda parte. Sin embargo, la diana fue invalidada por off side de Miguel Mendoza.

Humberto Viviani estaba en el Capriles, pero no dirigió porque firmará el lunes su contrato con Mamoré.

Cristian Díaz brindó indicaciones constantemente al borde de la cancha. 

Sergio Migliaccio (habitual entrenador de arqueros) ofició de su ayudante de campo, debido a que Gastón Ramondino estaba suspendido por su expulsión en el clásico valluno 155 del anterior domingo.

El Rojo tiene 1,375 en el punto promedio, producto de haber sumado 33 puntos en 24 presentaciones.

El Hércules tendrá una semana para alistar la visita del sábado (15:00) a Vaca Díez en Pando e intentar recuperar a los jugadores lesionados y/o tocados.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann