

Wilstermann logró sumar tres valiosos puntos hoy en la Villa Imperial, tras vencer por 2-0 a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Ricardo Pedriel a los 43 minutos y Serginho a los 61, sellaron esta importante victoria aviadora.
Desde el principio de las acciones, los lilas mostraron sus nervios y errores, una combinación que los llevó hacia atrás, siendo víctimas de un rival que con este triunfo sigue en la carrera por hacer posible el bicampeonato. Con 36 puntos, a cuatro del primero.
Con habilidad y velocidad, Serginho superó la marcación de Eduardo Puña e ingresó al área para realizar un centro corto delante del pórtico, donde apareció Pedriel para empujar la pelota con fuerza, a pesar del intento de los centrales por cerrar el ángulo.
El 2-0 fue anotado por Serginho en una jugada similar al primer tanto. En esta ocasión el desborde fue realizado por Cristian Chávez, quien se dio un autopase para dejar atrás a Douglas Ferrufino y tuvo el tiempo para esperar que su compañero se acomode al fondo de las redes (60´).
Real Potosí quiso encontrar las posibilidades, sin embargo el arquero Arnaldo Giménez hizo una buena labor. Una de esas atajadas destacadas ocurrió a los 56´ cuando un centro de Maximiliano Gómez le llegó a Cristhian Vargas, quien conectó de cabeza y el guardameta se lanzó a un costado para desviar el peligro.
El epílogo de este encuentro estuvo marcado por los rojos, primero con la expulsión de Serginho (85) y después con un disparo de Fernando Saucedo que fue a estrellarse en el travesaño del golero Eliot Cassas, quien reemplazó a Santillán por una lesión en el complemento.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.