Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence 2-0 a Real Potosí en la Villa ImperialWilstermann logró sumar tres valiosos puntos hoy en la Villa Imperial, tras vencer por 2-0 a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Ricardo Pedriel a los 43 minutos y Serginho a los 61, sellaron esta importante victoria aviadora.

Desde el principio de las acciones, los lilas mostraron sus nervios y errores, una combinación que los llevó hacia atrás, siendo víctimas de un rival que con este triunfo sigue en la carrera por hacer posible el bicampeonato. Con 36 puntos, a cuatro del primero.

Con habilidad y velocidad, Serginho superó la marcación de Eduardo Puña e ingresó al área para realizar un centro corto delante del pórtico, donde apareció Pedriel para empujar la pelota con fuerza, a pesar del intento de los centrales por cerrar el ángulo.

El 2-0 fue anotado por Serginho en una jugada similar al primer tanto. En esta ocasión el desborde fue realizado por Cristian Chávez, quien se dio un autopase para dejar atrás a Douglas Ferrufino y tuvo el tiempo para esperar que su compañero se acomode al fondo de las redes (60´).

Real Potosí quiso encontrar las posibilidades, sin embargo el arquero Arnaldo Giménez hizo una buena labor. Una de esas atajadas destacadas ocurrió a los 56´ cuando un centro de Maximiliano Gómez le llegó a Cristhian Vargas, quien conectó de cabeza y el guardameta se lanzó a un costado para desviar el peligro.

El epílogo de este encuentro estuvo marcado por los rojos, primero con la expulsión de Serginho (85) y después con un disparo de Fernando Saucedo que fue a estrellarse en el travesaño del golero Eliot Cassas, quien reemplazó a Santillán por una lesión en el complemento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador