0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence 3-1 a BolívarWilstermann ganó hoy ante Bolívar por 3 tantos a 1 durante un partido disputado en el estadio Félix Capriles, correspondiente a la tercera fecha reprogramada del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

Los tantos para los «aviadores» fueron ejecutados por Rodrigo Ramallo a los 11 minutos, Félix Quero a los 21 y David Mainz a los 62. Descontó para la «academia», Rudy Cardozo a los 73 del segundo tiempo.

Entretanto, Aurora perdió ante The Strongest por 3 goles a 2 durante un cotejo jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles para los «atigrados» fueron anotados por Pablo Escobar a los 23 minutos, Raúl Castro a los 47 y Nelvin Solíz a los 64.

Para el «equipo del pueblo» los tantos fueron ejecutados por Charles Da Silva a los 54 y Óscar Díaz a los 72 del segundo tiempo.

Por su parte Nacional Potosí se impuso ante Blooming por un 2 a 0 en la Villa Imperial. Los goles fueron anotados por Rodrigo Vargas a los 10 y Fernando Martelli a los 85 del primer tiempo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann vence 3-1 a Bolívar en el Capriles»
  1. hojala sigan ganando para bien de la hinchada, pero la defensa sigue fallando y los ultimos minutos se paran mucho, eso es riesgoso, tambien deben retira su apoyo a mauricio mendez, solo los utiliza

  2. para, mario y la directiva la defensa sigue fallando, especialmente los ultimos minutos se deben tomar algunas medidas, felicidades mario por pedir que la asociacion nacional debe rendir cuentas, por que ellos no aportan en nada al futbol son unos chupa sangre y toda su pandilla, tu y tu gente aportan de su bolsillos y ellos que?, tambien deben rendir cuentas los sánganos los de la liga y la federación

  3. ADELANTE WILSTER FELICIDADES, COMO VERAN A NO CONFIARSE COMO LES DIJ,E LOS ULTIMOS MINUTOS SON CRUCIALES PARA EL EQUIPO, NOS FALTA MUCHO A SEGUIR TRABAJANDO.

  4. muy bien por el fútbol, es un juego bonito y estable, #Aparicio entró con muchas ganas, a ver cuando se le abre el arco, lo feo, la actuación del árbitro, ahora a no desconcentrarse y no perder pisada allá arriba, y tratar de cerrar los partidos sin pedir hora, Aguante rojo!

Los comentarios están cerrados.