Fuente(s):
La Razon
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Wilstermann vence 4-0 a Real Potosí y es el puntero del Grupo AWilstermann de Cochabamba venció la tarde de este jueves 4-0 al conjunto de Real Potosí, y asume como líder del Grupo A de la Liga en la jornada siete. Sumó 14 puntos y aventaja por uno a Bolívar que esta noche juega contra Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz.

Con goles de Cristian Chávez a los 25 minutos del encuentro; Gabriel Ríos a los 26; Jorge Ortíz a los 41; y Gilbert Álvarez a los seis minutos del complemento anotaron para el cuadro aviador en el encuentro que se jugó en el estadio Municipal de la localidad de Sacaba, a 15 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

En siete fechas, el club cochabambino anotó 14 goles y recibió siete. En la próxima jornada, el conjunto de Real Potosí recibirá en la Villa Imperial a Universitario Sucre. (08/03/2018)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador