Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence a Blooming en un emocionante partidoEn un encuentro complicado pero cargado de emociones, el equipo aviador se impuso a Blooming por 3 a 2, en el partido jugado en el Félix Capriles por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga en medio de una intensa lluvia.

Los celestes que terminaron el encuentro con ocho hombres por la expulsión de Leonardo Vaca (en el minuto 82), Cristhian Coimbra (87´) y Roly Sejas (91´). Antes de las tres sanciones el equipo aviador perdió a Edward Zenteno por doble amarilla (36´).

En esas condiciones se jugó el partido, las conquistas comenzaron a convertirse a partir del minuto ocho mediante el jugador Omar Morales, quien aprovechó el penal para abrir el marcador.

Pasaban los minutos y el árbitro del cotejo José Jordán cobro otros dos penales a favor del equipo visitante, Hugo Bargas no tuvo la fortuna de otras jornadas y falló en las dos ocasiones.

El gol del empate fue convertido en el minuto 50 mediante el jugador Mario Martínez, con un sorpresivo remate que fue bien ejecutado.

Los celestes conviertieron el segundo gol mediante la vía del penal, esta vez Carlos Saucedo en el minuto 71 decreta el 1-2.

Marcelo Bergese, de Wilstermann quien había ingresado en el segundo tiempo aprovecha una distracción de la defensa para rematar directo al arco de Salvatierra, el gol permite que el partido quede igualado en el minuto 74. A los 85 minutos Thomaz recibe un pase de peligro de Bergese y sin dudar anota el 3 a 2 que sería el definitivo.

Salvatierra salva a Wilster

Salvatierra salva a WilsterCon esfuerzo y garra, Wilstermann superó a Blooming (3-2) ayer en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Clausura.

El compromiso se disputó bajo una torrencial lluvia que, sin embargo, no apagó el fuego y el ímpetu de los jugadores en busca del gol.

El partido tuvo cuatro penales sancionados, dos convertidos y los dos atajados por el guardameta aviador Gustavo Salvatierra. El árbitro chuquisaqueño José Jordán expulsó a cuatro jugadores, tres de la visita y uno de Wilster. Al finalizar el partido, los entrenadores de ambos equipos intercambiaron insultos, pero la discusión no pasó a mayores.

El partido comenzó con los aviadores decididos a conseguir la apertura en el marcador. A los 8 minutos, Ronald Huth cometió infracción a Óscar Díaz y el juez sancionó penal para el rojo. El jugador Omar Morales concretó el gol superando al meta Hugo Suárez (1-0).

El árbitro Jordán cobró otros dos penales a favor de la visita (12 y 30 minutos), pero el portero Salvatierra contuvo los remates, ambos de Hugo Bargas. Poco después, los rojos quedaron disminuidos tras la expulsión de Edward Zenteno.

En el final de la primera etapa, Félix Quero exigió al portero Suárez (45 minutos) y en un contragolpe Joselito Vaca estrelló la pelota en el travesaño (47).

El segundo tiempo, la visita ingresó al terreno de juego con mejores ideas.

El gol del empate fue convertido mediante Mario Martínez, con un sorpresivo remate de más de 30 metros, que dejó mal parado al arquero Salvatierra (1-1).

Los celestes anotaron el segundo gol mediante Carlos Saucedo, que anotó de tiro penal a los 71 (1-2). Luego del gol, los aviadores no bajaron los brazos y buscaron el empate.

Cuando transcurrían los 75 minutos, Marcelo Bergese aprovechó una distracción de la defensa y con fuerte remate de derecha mandó la pelota al fondo del arco (2-2).

El gol del triunfo lo convirtó Thomaz Santos que empujó la pelota al fondo de la redes tras un servicio perfecto de Bergese, que se sacó la marca de tres defensores visitantes (3-2).

Wilstermann: 3
G. Salvatierra
Omar Morales
Enrique Díaz
Edward Zenteno
Jorge Cuéllar
Félix Quero
Amílcar Sánchez
Iván Huayhuata
Thomaz Santos
Óscar Díaz
Imanol Iriberri

Entrenador:
Juan Manuel Llop
Cambios:
Vargas x O. Díaz y Bergese x Quero

Blooming: 2
Hugo Suárez
Miguel Hurtado
Cristhian Coimbra
Ronald Huth
Didí Torrico
Jennry Alaca
Cristian Arano
Mario Martínez
Roly Sejas
Joselito Vaca
Hugo Bargas

Entrenador:
Erwin Sánchez
Cambios:
Saucedo x Arano; L. Vaca x Bargas y Ferreira x J. Vaca

Goles Wilster: Morales (8’ penal), Bergese (75’) y Santos (85’)
Gol Blooming: Saucedo (70’ penal)

Estadio: Félix Capriles (CBB)
Árbitro: José Jordán (CHU)
Público: 4.637 espectadores
Recaudación: 145.640 bolivianos

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann vence a Blooming en un emocionante partido»
  1. GRANDE ROJO CARAJO…. =W=…. VOLANDO ALTO Y CON NIVEL.
    EN UN MOMENTO LO COMENTE SALVATIERRA ES MAS ARQUERO Q OLIVARES.
    BERGESSE UN IDOLO LO MEJOR QUE TRAJIMOS COMO REFUERZO…
    ME ENCANTA VER A ESTE WILSTERMANN CON BOLAS DEJANDO TODO EN CANCHA SIN
    ESPERAR MENOS BUSCANDO EL MARCADOR… VAMOS ROJO DE MI VIDA VOMOS AVIDOR
    DE MI ALMA VAMOS WILSTERMANN CARAJO ADELANTE EQUIPO AVIADOR.

Los comentarios están cerrados.