[VIDEO] Wilstermann vence a Oriente Petrolero con goleada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El equipo de Wilstermann le propinó una goleada a Oriente Petrolero en el cierre de la primera jornada del torneo Apertura de la División Profesional con un contundente 3-0 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Con goles de Gabriel Esparza (7’), Adrián Pacheco (65’) y Ariel Nahuelpán (79’), el equipo dirigido por Cristian Díaz comienza con el pie derecho la temporada en el fútbol boliviano e ilusiona a su hinchada con miras a la participación en la Copa Sudamericana, según el detalle del partido realizado por A Todo Deporte.

El cuadro aviador fue efectivo, aprovechando las ocasiones que generaron ante un pobre Oriente, que trató de hacerle daño al cuadro aviador, pero el juego del cuadro verdolaga, al mando del DT chileno Rodrigo Venegas, sigue sin convencer y sin triunfos desde la pretemporada.

En el ‘Grupo de la muerte’, Wilstermann es el líder por encima de Bolívar, ambos tienen 3 puntos, pero los aviadores tienen mejor diferencia de gol en la tabla de posiciones con relación a los celestes.

En la jornada dos del Grupo D, Wilster visitará a Gualberto Villarroel San José este miércoles (18:00), mientras que Oriente jugará de local ante Bolívar el mismo día (20:00).

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann