[VIDEO] Wilstermann vence a Universitario de Sucre por 2-0

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence a Universitario de Sucre por 2-0Wilstermann logró una gran victoria en su visita a Universitario en Sucre al ganar por dos goles a cero al equipo capitalino, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Alexis Bravo anotó el primer gol del Rojo cochabambino a los 25 minutos del primer tiempo y Rodrigo Vargas liquidó el cotejo en los descuentos.

Un buen resultado para el quipo Aviador que venía de empatar como local frente a Petrolero de Yacuiba. Además, Wilster deberá visitar a Peñarol de Uruguay el próximo 20 de agosto en el marco de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, el Rojo tiene 4 puntos y la «U» de Sucre se queda con 3.

En otro cotejo, San José y The Strongest empataron a tres goles en un emocionante partido jugado en Oruro.

La fecha se completa mañana con los partidos Sport Boys – Real Potosí y continúa el domingo con Nacional Potosí – Bolívar y Oriente Petrolero – Universitario de Pando. El lunes se complementa la fecha con Blooming – Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 1 Comment

  1. VAMOS EQUIPO GENIAL LO QUE SE HISO EN SUCRE… GOLAZOS Y CALIDAD DE DEFINICION… FELICIDADES

Comments are closed.