Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster vence al Tigre y es el único invictoWilstermann superó con lo justo a The Strongest (1-2) ayer en el estadio Hernando Siles por la fecha diez del torneo Apertura. Con este resultado los rojos comparten el segundo lugar del campeonato con 20 unidades y están a tres del líder gualdinegro.

El orden, la entrega y la incansable búsqueda del arco rival que mostró Wilstermann fueron determinantes para conseguir la diferencia ante un rival que no pudo definir las jugadas en ataque.

Los rojos logran así su primer triunfo en el Apertura como visitantes luego de tres empates contra Nacional Potosí (2-2), Sport Boys (1-1) y Universitario (2-2).

El primer gol del partido fue convertido mediante la vía del penal. El jugador Omar Morales de Wilstermann disparó a la derecha y el arquero Daniel Vaca se lanzó a la izquierda (0-1).

Luego del gol, el plantel gualdinegro buscó por todos los sectores el empate, pero tuvo al frente al portero Raúl Olivares inspirado y una defensa concentrada.

Cuando transcurrían los 19 minutos, The Strongest aprovechó una jugada rápida de Pablo Escobar, que envió un centro para Ernesto Cristaldo quien de cabeza decretó el empate (1-1), aprovechando la débil marca de los defensores de Wilster.

En la segunda etapa, el gol del triunfo pudo ser para cualquiera de los dos equipos. Ambos generaron jugadas en ataque y también intentaron con remates de pelota parada. Los porteros Vaca y Olivares tuvieron mucho trabajo y ahogaron el grito de gol en las tribunas.

Cuando el partido llegaba a su epílogo (88 minutos), Wilstermann marcó la diferencia mediante Enrique Díaz, quien consiguió tocar la pelota para asegurar el 1-2.

La jugada comenzó con un mal despeje de la defensa atigrada y Díaz consiguió el tanto que silenció a la parcialidad local con un agónico tanto.

En los segundos finales, el plantel aviador intentó controlar el partido ante un rival nervioso y presionado que terminó sucumbiendo en su casa y perdiendo el invicto en la décima fecha del torneo Apertura.

The Strongest: 1
Daniel Vaca
Ramiro Ballivián
Federico Pereyra
Fernando Marteli
Jair Torrico
Wálter Veizaga
Raúl Castro
A. Chumacero
Ernesto Cristaldo
Pablo Escobar
Rodrigo Ramallo

Entrenador:
Pablo Caballero
Cambios:
Neumann por Cristaldo
Diego Wayar por Ballivián
Daniel Chávez por Ramallo

Wilstermann: 2
Raúl Olivares
Omar Morales
Enrique Díaz
Edward Zenteno
Christian Vargas
Ronald Segovia
Fernando Saucedo
Amílcar Sánchez
Edivaldo Rojas
Imanol Iriberri
Marcelo Bergese

Entrenador:
Juan Manuel Llop
Cambios:
Huayhuata x Saucedo y Suárez x Segovia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann vence al Tigre y es el único invicto»
  1. LINDO PARTIDO GRANDE SEÑORES LO QUE SE HISO AQUI EN LA PAZ VIVA EL ROJO EL UNICO UNVICTO DEL CAMPEONATO ADELANTE MUCHACHOS HASTA EL ULTIMO CARAJO…

Los comentarios están cerrados.