Fuente(s):
Erbol
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence en su aniversario a Nacional PotosíWilstermann venció a Nacional Potosí por 2-0, en el estadio Félix Capriles. El local generó mayor peligro de la mano del brasileño Antonio Santos que estuvo en una jornada inspirada, mientras que el rival apeló a la pelota parada con la buena pegada de Darwin Peña.

El cuadro cochabambino celebró por doble partida por la victoria y por su aniversario, cumplió 67 años.

El primer tiempo fue parejo con mucha lucha en el mediocampo. Nacional estrelló el balón en el travesaño con un remate de Mariano Ramírez tras el pase de Peña de tiro libre, a los 10’.

Wilstermann llegaba con las jugadas de Santos con un remate de media distancia que exigió al portero Juan Carlos Robles (29’).

En el segundo tiempo llegó la apertura del marcador. En la primera jugada de Marcelo Bergese por derecha cedió al brasileño Santos que remató sin acomodarse marcó el 1-0, a los 47’.

Nacional buscó la igualdad e ingresaron los delanteros Martín Palavicini y Rodrigo Vargas, quienes se sumaron a Bruno Pascua y Grover Cuéllar, pero no encontró profundidad. Wilstermann aprovechó los espacios de contra y amplió el resultado el argentino Marcos Pirchio, a los 78’, tras un centro de Edward Zenteno.

Nacional se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Darwin Lora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador