¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann venció a Nacional Potosí por 2-0, en el estadio Félix Capriles. El local generó mayor peligro de la mano del brasileño Antonio Santos que estuvo en una jornada inspirada, mientras que el rival apeló a la pelota parada con la buena pegada de Darwin Peña.
El cuadro cochabambino celebró por doble partida por la victoria y por su aniversario, cumplió 67 años.
El primer tiempo fue parejo con mucha lucha en el mediocampo. Nacional estrelló el balón en el travesaño con un remate de Mariano Ramírez tras el pase de Peña de tiro libre, a los 10’.
Wilstermann llegaba con las jugadas de Santos con un remate de media distancia que exigió al portero Juan Carlos Robles (29’).
En el segundo tiempo llegó la apertura del marcador. En la primera jugada de Marcelo Bergese por derecha cedió al brasileño Santos que remató sin acomodarse marcó el 1-0, a los 47’.
Nacional buscó la igualdad e ingresaron los delanteros Martín Palavicini y Rodrigo Vargas, quienes se sumaron a Bruno Pascua y Grover Cuéllar, pero no encontró profundidad. Wilstermann aprovechó los espacios de contra y amplió el resultado el argentino Marcos Pirchio, a los 78’, tras un centro de Edward Zenteno.
Nacional se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Darwin Lora.