[VIDEO] Wilstermann vence a Blooming 3-1

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence a Blooming 3-1Wilstermann venció esta tarde a Blooming, por 3 goles a 1, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la undécima fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga.

Edivaldo Rojas abrió el marcador a los 35 minutos. Aumentaron los resultados para el plantel «Aviador» Marcelo Bergese a los 65 de penal y Gustavo Rodas a los 88. Descontó Hugo Bargas a los 71 de la segunda parte del cotejo.

Después de 11 fechas disputadas, Wilstermann suma 24 puntos y es el líder del torneo.

El árbitro José Jordán de Sucre dirigió las acciones del encuentro. Asistieron, desde los costados, sus coterráneos Vladimir Tango y Freddy Paita.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann