Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vence a Blooming 3-1Wilstermann venció esta tarde a Blooming, por 3 goles a 1, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la undécima fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga.

Edivaldo Rojas abrió el marcador a los 35 minutos. Aumentaron los resultados para el plantel «Aviador» Marcelo Bergese a los 65 de penal y Gustavo Rodas a los 88. Descontó Hugo Bargas a los 71 de la segunda parte del cotejo.

Después de 11 fechas disputadas, Wilstermann suma 24 puntos y es el líder del torneo.

El árbitro José Jordán de Sucre dirigió las acciones del encuentro. Asistieron, desde los costados, sus coterráneos Vladimir Tango y Freddy Paita.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador