[VIDEO] Wilstermann gana a Nacional y estira su ventaja en la punta

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann gana a Nacional y estira su ventaja en la puntaWilstermann con un juego contundente y luego defendiéndose con orden logró ganar a Nacional Potosí (2-1), por la décima tercera fecha del Clausura. El cuadro cochabambino se mantiene líder y estiró su ventaja a nueves puntos (30).

En la primera jugada del partido sacó ventaja el local con el gol del defensa Edward Zenteno, quien aprovechó un centro de Marcelo Bergese (1’).

Wilstermann manejó el mediocampo y generó muchas más opciones. El 2-0 llegó con otra asistencia de Bergese, esta vez, para la cabeza de Edivaldo Rojas (21’).

En la etapa complementaria, Nacional se animó a buscar el descuento y soñar con una igualdad, pero el orden defensivo del local sirvió para quedarse con la victoria.

Sin embargo, logró el 2-1 con el tanto de Darwin Lora (61’).

Wilstermann deberá visitar este domingo a Bolívar.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann