[VIDEO] Wilstermann vence por la mínima a Guabirá y se acerca a la Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann venció ayer por la mínima diferencia a Guabirá, en el partido correspondiente a la jornada 31 y que se jugó en el estadio Félix Capriles. 

Con el resultado, el Rojo escaló a la quinta posición de la tabla acumulada y se perfila para asegurar un cupo a un torneo internacional, mientras que Guabirá entró a la zona de descenso indirecto.

El partido

Wilstermann se adueñó del partido, aunque pese a sus intentos le costó abrir el marcador.

Durante los primeros 20 minutos, el Rojo controló las acciones del encuentro y el rival no conseguía reaccionar. Guabirá probó con Quintana para intentar sacar ventaja, pero sus opciones fueron cortas y sin peligro.

Rodrigo Amaral comenzó a tomar protagonismo, probó varios remates que salieron desviados. Las acciones eran más individuales, pero no rendían frutos.

En el último minuto del primer tiempo, Rudy Cardozo ejecutó un tiro de esquina que fue rechazado por la defensa. El balón quedó nuevamente para Cardozo que puso un centro preciso que llegó para Amaral y con un frentazo envió el balón al fondo de las redes.

En el inicio del complemento, Wilstermann bajó la intensidad del ataque y dejó algunos espacios que permitieron al rival generar algunas opciones.

Las intenciones estuvieron, sin embargo, al final no pudieron concretar. La intensidad de juego disminuyó y se centraron en el control del esférico para evitar cualquier otro tanto.

Para intentar mantenerse en zona de clasificación, Wilstermann está obligado a sumar en su visita el próximo domingo a Royal Pari, en Santa Cruz.

Fuente(s):
Los Tiempos, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann