[VIDEO] Wilstermann venció ayer al club San Antonio, en un partido que se disputó en el complejo aviador, cotejo en el que el director técnico del Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con un gol de Franco Martínez, Wilstermann venció ayer por 1-0 al club San Antonio, en un partido que se disputó en el complejo aviador, cotejo en el que el director técnico del Rojo, Cristian Díaz, apeló por el jugador juvenil Jhon Velásquez, para ocupar el cupo sub-20.

En el último encuentro que disputó Wilstermann cuando enfrentó a Always Ready, por la quinta fecha del Campeonato de la División Profesional, Díaz apostó por el golero Bruno Poveda para ocupar ese cupo en el once titular y, según lo visto ayer, es muy probable que Velásquez sea el jugador juvenil el martes, cuando el cuadro valluno reciba a Nacional Potosí, desde las 19:00 en el Félix Capriles.

Ayer, el estratega argentino alineó el siguiente once titular en el amistoso: Arnaldo Giménez en el arco; Franco Martínez, Robson Dos Santos, Jonata Machado, Julián Velázquez y Francisco Rodríguez en la defensa; Jhon Velásquez, Rudy Cardozo, Cristhian Machado y Gabriel Esparza en el medio campo; Vladimir Castellón como único delantero.

Además del ingreso de Velásquez como el jugador Sub-20, las otras novedades en este once titular son la vuelta al equipo titular de Arnaldo Giménez, Julián Velázquez, Gabriel Esparza y Jonata Machado.

Para enfrentar a Nacional Potosí, el estratega ya tendrá a disposición a Marcelo Suárez, quien ayer llegó a Cochabamba, tras su convocatoria en la selección nacional, para los partidos amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudí.

Con Suárez en el once titular, lo más seguro es que Jonata Machado sea el que se quede en la banca.

Tanto el director técnico como los jugadores esperan sumar su primera victoria en lo que va el torneo todos contra todos y que con esos puntos finalmente empiecen a sumar en positivo en la tabla de posiciones de este campeonato.

Sigma es el nuevo auspiciador del Rojo

Wilstermann y Sigma Corporation, con su producto Elixir, ayer firmaron un convenio para que la empresa farmacéutica sea el nuevo auspiciador del club rojo.

“El convenio consiste en que Sigma tendrá una parte en la polera del equipo por una cantidad ‘x’ de dinero y por otra muy buena cantidad nos darán los productos hidratantes que nos servirán todo el año con el equipo profesional y las divisiones menores”, explicó Omar Mustafá, titular del club.

Elixir es una bebida isotónica que apoya en la hidratación de los deportistas. Sigma asegura que esta bebida, a diferencia de otras, tiene componentes para tener una hidratación equilibrada, que ayudará a fortalecer su valor energético del atleta.

Fuente(s):
Los Tiempos, Sueño de Campeones
Jorge Wilstermann