[VIDEO] Wilstermann viajó con una delegación reducida de tan sólo 20 jugadores, debido a las bajas por lesión

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann viajó ayer a Perú con una delegación reducida de tan sólo 20 jugadores, debido a las bajas por lesión. El Aviador enfrentará mañana (20:30 HB) a Ayacucho en Cusco, por la cuarta fecha del grupo “D”, de la Copa Sudamericana.

La delegación de Wilstermann se redujo aún más ayer, después de que Javier Sanguinetti resintiera su lesión y no pudiera ser parte del viaje.

El volante argentino se sumó a las últimas bajas de Cristhian Machado y Adriel Fernández, quienes estaban en la nómina para el viaje a Cusco, pero se lesionaron en el último encuentro del torneo local.

“Vamos con lo que tenemos, porque por ejemplo hoy (por ayer) quedó fuera de la lista Sanguinetti, que se volvió a resentir cuando hacíamos un poco de fútbol. Y así estamos todos los días, que se recuperan y luego se resienten. Tratemos de armar el equipo con lo mejor que tengamos allá”, aseguró el director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, a tiempo de indicar que definirá recién hoy u horas antes del encuentro al once titular.

Tampoco fue parte de la delegación el delantero argentino Andrés Chávez, quien recibió un permiso especial de la dirigencia para que viajar a su país, para atender un problema familiar.

El presidente del club, Gróver Vargas, confirmó que el jugador no estará en el partido de mañana en Perú, ya que su compromiso es volver el viernes a Cochabamba y estar a disposición del cuerpo técnico para el clásico cochabambino de este domingo (17:15).

Con ese panorama, Migliaccio aseguró que hoy en el trabajo que tendrán ya en suelo cusqueño definirá al equipo, aunque confirmó que Cristian “Pochi” Chávez no será titular.

“Lo que vamos a hacer con el Pochi es que sume minutos para tenerlo bien para el domingo en el clásico, que todos sabemos lo que es el clásico y lo que significa para el torneo Apertura, en el que tenemos que clasificar como sea”, dijo el estratega.

Por la cantidad de lesionados en el plantel, el estratega asegura que tendrá que seguir parchando posiciones, e incluso bromeó que si hubieran más bajas los miembros del cuerpo técnico tendrían que jugar.

“Vamos parchando constantemente, improvisamos uno acá, sacamos otro de allá y donde se me lesionen dos, tres jugadores más, no tenemos plantel”, dijo.

Pese a que el equipo está ya eliminado de la Copa Sudamericana y de momento la prioridad es el clásico cochabambino, pelearán mañana por la victoria.

“Vamos con toda la ilusión, queremos traer un buen resultado. Hay que tratar de no cometer los errores que nos cuestan goles”, dijo el estratega.

Con todo el tiempo necesario a Cusco

Wilstermann no quiso arriesgarse a volver sufrir retrasos en el viaje, tal como sucedió para el cotejo ante Everton, en Viña del Mar, motivo por el que equipo viajó en un vuelo comercial primero a Lima y de ahí recién se trasladará a Cusco.

El problema es que el equipo debe acomodarse a los horarios y cupos que existen. El equipo viajó ayer a Lima, donde pernoctaron. Hoy llegarán recién a Cusco, donde tendrán un entrenamiento. La vuelta tampoco será en un solo vuelo, ya que deberán salir primero a Lima y de ahí a Cochabamba.

Por los retrasos en el viaje a Chile, Wilstermann recibió una advertencia desde la Conmebol, la siguiente será sanción.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Kichutis FC
Jorge Wilstermann