[VIDEO] Wilstermann visita a Oriente Petrolero el domingo con dos bajas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Comisión de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que Wilstermann visitará el domingo (16:00) a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi y que el duelo Gualberto Villarroel (GV) San José-Bolívar se desarrollará a la misma hora en el Jesús Bermúdez por la fecha final del grupo D, donde el Aviador tendrá las ausencias de Santiago Echeverría y Cristhian Machado por suspensión. 

Esto ocurrió un día después de que Aurora solicitara el lunes la unificación de los horarios de los partidos definitivos de la primera fase del Campeonato Apertura 2024 de la División Profesional. Hay que acotar que el Equipo del Pueblo visitará el sábado (16:00) a Royal Pari en Montero y que, a la misma hora, Blooming será local de Nacional Potosí en el Ramón Aguilera Costas para resolver la zona B.

El resto de la jornada no sufrirá modificaciones mayores.

Regresando al Imperio Escarlata, cabe señalar que sus opciones son remotas porque el equipo ya no depende de sí mismo para meterse entre los ocho mejores del certamen.

Además de las sanciones de Echeverría y Machado, cabe recordar que los de Gastón Ramondino aún van lidiando con las ausencias de Martín Chiatti y Rodrigo Amaral, que tuvieron que pasar por el quirófano.

En contrapartida, Julián Velázquez cumplió el lunes su fecha de “castigo” por acumulación de tres cartulinas amarillas y estará disponible para el trascendental choque frente al Refinero.

Es una incógnita quién lo acompañará en la zaga por la sanción de Echeverría y porque Gonzalo Castillo mostró síntomas de dolor durante la derrota (3-4) ante GV en Cochabamba. El Rojo necesitará un milagro para clasificar a cuartos.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann