[VIDEO] Wilstermann visita a Royal Pari sin sus refuerzos con la misión de mantenerse en la cima del grupo A

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann enfrentará hoy (20:00) a Royal Pari, en el partido por la fecha 3 de la Copa de la División Profesional, a disputarse en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la misión de mantenerse en la cima del grupo A, pero sin el equipo completo debido a que sus refuerzos aún no fueron habilitados.

El Aviador es el líder de su serie con 6 puntos, seguido por Bolívar, Gran Mamoré y Royal Pari con 3; Real Tomayapo y Oriente tienen 1.

Para este encuentro, el estratega del Rojo, Cristian Díaz, no podrá contar con Rodrigo Amaral, Ariel Nahuelpán ni Bismark Ubah, cuya habilitación está en proceso.

Juan Pablo Aponte y el golero Lucas Salinas tampoco pudieron ser habilitados. Por ello, el meta Arnaldo Giménez, que aún está en recuperación por una operación de rodilla, viajó con el grupo.

Posibles alineaciones

Royal Pari: Diego Méndez, Alexander Zurita, Hugo Silva, Eduardo Demiquel, Marvin Bejarano; Joel Amoroso,Andrés Moreno, Mijail Avilés, Kevin Salvatierra, Reyes Camacho; Erik Correa.

Wilstermann: Bruno Poveda; Robson Dos Santos, Julián Velázquez, Marcelo Suárez, Francisco Rodríguez; Jonata Machado, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero; Rudy Cardozo, Gabriel Esparza; Vladimir Castellón.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann