[VIDEO] Wilstermann visitará a GV San José con la intención de alcanzar su segunda victoria en lo que va del Campeonato Apertura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann buscará esta tarde-noche (18:00) su segundo triunfo en lo que va del Campeonato Apertura 2024 de la División Profesional, cuando visite a Gualberto Villarroel (GV) San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la segunda fecha del grupo D.

La escuadra dirigida por Cristian Díaz viene de golear (3-0) el domingo a Oriente Petrolero en el Capriles y su rival de turno pretende «lavarse la cara» después de la derrota (3-1) que sufrió el sábado a manos de Bolívar en La Paz.

Para el dueño de casa, este será su primer duelo de local en la historia del profesionalismo. Hay que recordar que no es el tradicional San José.

El Hércules qhochala afrontará este lance con la baja de Julián Velázquez. El defensor argentino salió con molestias, durante el cotejo ante el Refinero y quedó al margen de la nómina de convocados para el desplazamiento al Bermúdez.

En contrapartida, Jefferson Tavarez ya fue correctamente habilitado y forma parte de la delegación aviadora.

Más allá de la ausencia de Velázquez, Díaz puede mantener la base del domingo pasado con el objetivo de vencer lejos de la Llajta.

Gonzalo Castillo ya suplió a Julián contra el Albiverde en la segunda parte y es una opción para ocupar su lugar en el lance con GV San José.

Bruno Poveda custodiará nuevamente la portería roja porque Arnaldo Giménez cumplirá hoy su último partido de suspensión, al igual que Jonatá Machado.

Ambos ya estarán disponibles para el clásico valluno 156 de este domingo (15:00) en el Coloso de Cala Cala, contra su archirrival, Aurora. 

Pero primero deben sacar adelante el compromiso de esta tarde-noche en tierras orureñas.

El chuquisaqueño Dilio Rodríguez (suspendido el año pasado por no señalar un «claro penal» en un The Strongest-Blooming jugado en La Paz) oficiará como árbitro central en el Bermúdez y el orureño Álvaro Campos estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR) en el cotejo de hoy.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann