[VIDEO] Wilstermann vive una semana decisiva por su asamblea extraordinaria de socios

Comparte esta noticia:

Wilstermann ingresa en una semana decisiva, toda vez que este jueves 25 de abril, desde las 18:00, se llevará adelante la asamblea extraordinaria de socios, en la que se podría definir la venta de su sede.

El directorio determinó convocar a la asamblea, en principio, para brindar el informe económico de su primera gestión.

La idea de la dirigencia es mostrar a la hinchada que todos sus aportes fueron bien utilizados para que no desconfíen del destino de los mismos.

El jueves, además, los socios conocerán los informes finales de las auditorías realizadas al proyecto Don Bosco Fátima y la construcción del edificio.

El proyecto de Don Bosco buscaba la construcción de un centro de alto rendimiento (CAR), donde el equipo tendría las canchas y toda la infraestructura necesaria. Además, se lanzó el carnet del socio vitalicio, con el que los hinchas tendrían acceso a los espacios de recreación que se iba a tener en el lugar.

Sobre este proyecto, el primer informe de la auditoría señalaba que generó al club un daño de 1,7 millones de bolivianos.

En cuanto a la construcción del edificio, la dirigencia aseguró que a la fecha sólo genera una serie de gastos, ya que existen ítems que se continúan pagando.

Es con este panorama que durante la asamblea se consultará a la hinchada si aprueba o no la venta de la sede. El monto que se obtenga servirá para cubrir muchas deudas que tiene el club.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil