[VIDEO] Wilstermann volvió a ganar después de 5 partidos en el torneo con fiesta de goles en el Capriles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se acordó de ganar en el Torneo Clausura luego de 5 derrotas en las últimas fechas y se desahogó ante Universitario de Sucre por 5 goles contra 1. Vladimir Castellón con doblete, Jose Luis Vargas, Adriel Fernández y Nicolás Romat en contra anotaron para el Aviador, mientras que el mismo Romat descontó para el Capitalino.

El último triunfo del Rojo fue el 28 de julio por la mínima diferencia en su visita a Blooming, posteriormente sumó 5 derrotas consecutivas, de las peores rachas desde su retorno a la División Profesional el 2011. El más reciente 5 a 1 a favor del Hercules fue el 19 de agosto del 2021 ante Real Santa Cruz también en el Félix Capriles. 

La figura de este despegue del Aviador fue Vladimir Castellón, con 1 asistencia, sus 2 primeros goles con esta camiseta y el 74% de los pases completados se reencontró con la doble conquista luego del 3 de abril del 2019 con Nacional Potosí en la goleada 4 a 0 sobre Guabirá. 

El próximo rival de Wilstermann será Always Ready el 25 de agosto desde las 15:00 horas en El Alto y los dirigidos por Alberto Illanes intentarán sumar en busca de escapar de la zona del descenso en la tabla acumulada, se encuentran en el puesto 13 con 31 puntos, por encima de los 29 de Real Santa Cruz, los 26 de Universitario de Sucre y los 24 de Universitario de Vinto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!, Tigo Sports
Jorge Wilstermann