Fuente(s):
Redgol
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un complicado desafío es el que tiene el Jorge Wilstermann de Bolivia en sus aspiraciones por seguir avanzando en la Copa Libertadores. Los altiplánicos, que fueron rivales de Colo Colo en la fase de grupos, debe buscar dar vuelta un complejo escenario ante Libertad de Paraguay para poder instalarse dentro de los ocho mejores del continente.

En el parte de ida, la escuadra del vecino país cayó derrotada por 3-1, lo que lo deja en clara desventaja para la revancha que va a realizarse este 2 de diciembre. La buena noticia, radica en que el partido de vuelta es en la altura.

Pero también hay otra complicación: en Paraguay, el Wilstermann tuvo que sufrir la expulsión de Ismael Benegas quien no podrá estar en el partido definitivo.

En el torneo local de Bolivia, el equipo de Cochabamba marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a tan solo dos unidades del puntero The Strongest.

En cuanto a Libertad, el club paraguayo tiene un presente similar al de su rival de este miércoles, ya que se ubican también en la cuarta posición, con la misma diferencia respecto del puntero de la que tiene Wilstermann. El cuadro que lidera en tierras guaraníes es Cerro Porteño.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Jorge Wilstermann vs Libertad de Paraguay?

El partido entre Jorge Wilstermann y Libertad será este miércoles 2 de diciembre a las 21:30 de Bolivia

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Jorge Wilstermann vs Libertad de Paraguay?

El duelo será transmitido por Fox Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 167 (SD) – 861 (HD)
DTV: 608 (SD) – 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) – 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) – 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) – 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) – 520 (HD) – 112 (HD)

Online: ¿Se puede ver el encuentro de Jorge Wilstermann vs Libertad vía streaming?

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de Fox Play.
Si vives en Estados Unidos, puedes disfrutar del encuentro a través de Fanatiz

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador