[VIDEO] Wilstermann vuela alto en el Tahuichi en el cotejo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2022

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann realizó anoche un vuelo perfecto en su visita a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, rival al que superó 0-1 en el cotejo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2022.

El cuadro valluno fue superior y efectivo ante un Blooming desconcertado, perdido y falto de ideas para tratar de hacer respetar su reducto.

Lejos de sus pasadas presentaciones, el anfitrión no se puso el traje de protagonista y hasta pareció, por momentos, ser el visitante ante un Wilstermann que lució seguro, a diferencia de su pasada presentación en La Paz ante Bolívar.

El Rojo anunció sus intenciones al minuto 22 de la etapa inicial, tras el error de Erwin Junior Sánchez en salida y que el brasileño Miguel Bianconi definió con frialdad, empero el VAR anuló el tanto por fuera de lugar.

Pasaron 20 minutos para que Bianconi se reivindique y festeje su primer gol, tras un tiro de esquina cobrado por Serginho que finalizó en un certero golpe de cabeza del brasileño (0-1).

En el momento de festejar su gol, Bianconi fue agredido por violentos hinchas celestes que lanzaron proyectiles desde la grada y que hirieron en la nariz al jugador aviador.

Para el complemento, Blooming trató de compensar su desorden con ímpetu, pero no supo llegar con peligro sobre el arco de Daniel Sandy, quien intervino con mucha seguridad en todas las arremetidas del local. El joven portero demostró estar a la altura de la titularidad del arco.

Los minutos pasaron, Blooming se desesperó más y Wilstermann tomó el pulso a las jugadas de peligro, gozó de varias chances para sentenciar la brega, empero las contras de Willie Barbosa, Carlos Áñez y los recién ingresados Matheo Zoch y José Alfredo Castillo carecieron de efectividad.

En el último minuto de adición, Blooming tuvo una última chance para al menos salvar un punto, pero como toda la noche desperdició lo poco que produjo. Final, victoria aviadora por 0-1.

Para la séptima fecha, el Rojo será local el domingo (15:00) ante Real Tomayapo, mientras que Blooming se medirá ese día a Royal Pari en el Tahuichi (19:30).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann