[VIDEO] Wilstermann vuela alto y deja el fondo de la tabla comparativa en el torneo de la Liga

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann derrotó la noche de este domingo a Atlético Palmaflor por 4-0 en el estadio Félix Capriles, fue la tercera victoria consecutiva de los aviadores, que salieron del fondo de la tabla comparativa en el torneo de la Liga.

El conjunto rojo llegó a ocho puntos con más cuatro goles de diferencia, superó en anotaciones a Blooming (-12) que quedó en el sótano de la tabla.

Palmaflor se aleja de los sitiales de privilegio, ocupa la quinta posición con 15 puntos.

Se vió un cuadro aviador voluntarioso, con figuras importantes como Rudy Cardozo, Gabriel Esparza, Alejandro Chumacero y Vladimir Castellón, quienes le pusieron ritmo e intensidad al duelo.

Cristhian Machado también se destacó en el equipo, el volante llegó al ataque y llevó peligro, como a los 7’ cuando sacó un derechazo que salió sobre la puerta de los cocaleros.

A los 9’ llegó el 1-0. Cardozo ejecutó un tiro libre que sorprendió a la defensa y al portero Mauricio Adorno.

Palmaflor despertó, controló la pelota, pero sin llevar peligro a la puerta de Arnaldo Giménez, quien recién intervino a los 25’ luego de un disparo de Jonathan Cañete.

Esparza era peligroso cuando salía en velocidad por derecha, Cardozo por izquierda, mientras que Chuma peleaba todos los balones en el medio.

A los 40’ Arturo Mina pudo empatar tras un centro de Óscar Baldomar, pero la pelota salió por encima del arco.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, hubo intensidad y con posibilidades para ambos, como a los 53’ en un remate de Baldomar y un tiro libre de Cañete a los 63’, se salvó el rojo.

A los 79’ Esparza escapó por la derecha, tiró el pase para que Machado ponga el 2-0.

A los 84’ Juan Pablo Aponte desbordó por la izquierda y su centro lo conectó Castellón, era el 3-0, el aviador goleaba.

El “cumbia” le puso la cereza al pastel tras un centro de Francisco Rodríguez (90) selló la goleada de Wilstermann que va de menos a más.

Jorge Wilstermann