Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann venció 2-0 a Blooming ayer, en el estadio Félix Capriles, por la fecha seis del Campeonato Clausura de la División Profesional.

La primera alegría de la noche llegó para la escuadra local sobre 30 minutos del primer tiempo a través de Fernando Saucedo (1-0). El volante cruceño culminó una jugada colectiva del Rojo tras una apertura de Cristian Chávez hacia la izquierda (Serginho), el centro del brasileño y el remate de derecha por parte del Menona.

Cinco minutos después, el partido terminó de quebrarse contra los visitantes por la expulsión de José Carrasco por doble amarilla, quien le dio una zancadilla, un jalón de camiseta y un empujón a Serginho, cuando el brasileño desbordó por izquierda y tenía un perfil prometedor hacia el pórtico del visitante Rubén Cordano. Asimismo, el entrenador Erwin Sánchez recibió la cartulina roja del juez central, José Jordán, por sus airados reclamos contra el colegioado y el árbitro principal.

El Celeste cruceño quedó en inferioridad numérica respecto al Hércules qhochala, que siguió apretando al visitante. El primer tiempo acabó con la ventaja aviadora.

En la etapa complementaria, el estratega local, Cristian Díaz dispuso del ingreso de Leonel Justininano en lugar de Víctor Hugo Melgar. El ex Bolívar debutó en el cuadro valluno en un contexto favorable por el 1-0 parcial y la ventaja numérica.

La visita realizó tibias aproximaciones al pórtico local. Giménez no tuvo trabajo en la segunda parte del compromiso.

El plantel dirigido por el argentino Díaz administró la diferencia lograda en el marcador desde la tenencia de juego y esperó pacientemente por la oportunidad para ampliar la brecha en la Llajta.

A los 71’ del match y tras un tiro de esquina, Edward Zenteno anotó el 2-0 que a la postre fue el resultado definitivo. El equipo cochabambino que se mantiene en el primer lugar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú