[VIDEO] Wilstermann y Aurora avanzan a la siguiente fase

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En una definición por penales, Wilstermann logró vencer 4-3 a Aurora y clasificar a la siguiente fase de la Copa Cine Center, aunque el resultado en los 90 minutos del partido fue favorable al equipo del pueblo por 3-2.

En el clásico valluno que se jugó en el estadio Félix Capriles, el primer gol lo anotó Edson Zenteno a los 6 minutos, luego Cristian Castillo, a los 35, amplió la ventaja para los celestes.

En el segundo tiempo, Imanol Iriberri y Amilcar Sánchez a los 53 y 58 minutos, respectivamente, igualaron el marcador.

La anotación definitiva en los 90 minutos reglamentarios la hizo Cristian Manguera a los 75 minutos para Aurora.

Este resultado obligó a la tanda de penales donde los aviadores fueron más efectivos. Pese a esta derrota ambos clubes vallunos avanzan, aunque los celestes con el rótulo de “mejor perdedor”.

Wilstermann dejó en el camino a Aurora por la vía de los penales

Wilstermann dejó en el camino a Aurora por la vía de los penalesWilstermann se clasificó a los octavos de final en la copa Cine Center, la tarde de este domingo, por la vía de los penales, dejando en el camino a Aurora.

“El Equipo del Pueblo” ganó el encuentro por 3 – 2, lo cual forzó a definir la clasificación desde los doce pasos, tomando en cuenta que la contienda de ida terminó 2-1, en favor de los aviadores.

Durante la tanda de ejecuciones, los rojos se impusieron por 4 – 3 y ahora aguardan por San José, quien será su rival en la siguiente fase del certamen amistoso.

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
8 years ago

Y FESTAJAMOS O NOS PREOCUPAMOS???? ESTOS PELOTUDOS ESTAN MAS HUEVONES COMO PERDER CON UN EQUIPO QUE NO TIENE NUESTRA PLANTILLA NI ESTA EN LA LIGA Y PARA VAREAR PERDER LAMENTABLE… LLOP QUEREMOS RESULTADOS

Jorge Wilstermann