Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En una definición por penales, Wilstermann logró vencer 4-3 a Aurora y clasificar a la siguiente fase de la Copa Cine Center, aunque el resultado en los 90 minutos del partido fue favorable al equipo del pueblo por 3-2.

En el clásico valluno que se jugó en el estadio Félix Capriles, el primer gol lo anotó Edson Zenteno a los 6 minutos, luego Cristian Castillo, a los 35, amplió la ventaja para los celestes.

En el segundo tiempo, Imanol Iriberri y Amilcar Sánchez a los 53 y 58 minutos, respectivamente, igualaron el marcador.

La anotación definitiva en los 90 minutos reglamentarios la hizo Cristian Manguera a los 75 minutos para Aurora.

Este resultado obligó a la tanda de penales donde los aviadores fueron más efectivos. Pese a esta derrota ambos clubes vallunos avanzan, aunque los celestes con el rótulo de “mejor perdedor”.

Wilstermann dejó en el camino a Aurora por la vía de los penales

Wilstermann dejó en el camino a Aurora por la vía de los penalesWilstermann se clasificó a los octavos de final en la copa Cine Center, la tarde de este domingo, por la vía de los penales, dejando en el camino a Aurora.

“El Equipo del Pueblo” ganó el encuentro por 3 – 2, lo cual forzó a definir la clasificación desde los doce pasos, tomando en cuenta que la contienda de ida terminó 2-1, en favor de los aviadores.

Durante la tanda de ejecuciones, los rojos se impusieron por 4 – 3 y ahora aguardan por San José, quien será su rival en la siguiente fase del certamen amistoso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann y Aurora avanzan a la siguiente fase»
  1. Y FESTAJAMOS O NOS PREOCUPAMOS???? ESTOS PELOTUDOS ESTAN MAS HUEVONES COMO PERDER CON UN EQUIPO QUE NO TIENE NUESTRA PLANTILLA NI ESTA EN LA LIGA Y PARA VAREAR PERDER LAMENTABLE… LLOP QUEREMOS RESULTADOS

Los comentarios están cerrados.