[VIDEO] Wilstermann y Aurora no pasan del empate; en el ‘Rojo’ hay pena por resultados

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Todo acabó en tablas. Wilstermann y Aurora no pudieron pasar hoy del 1-1 en el clásico 157 que se vivió en el Félix Capriles.

Por el lado del “Celeste”, la consigna era repetir la victoria, tomando en cuenta que el último choque de vallunos fue para el club dirigido por Mauricio Soria (1-0), que el pasado 25 de febrero dio una lección de fútbol plantándose en la cancha con juveniles.

Por el lado del “Aviador”, la misión era quitarse la espina mediante la revancha y levantar vuelo ante resultados que no son los esperados.
Pero hubo división de honores.

Martín Alaniz puso en ventaja al “Equipo del Pueblo”, en el minuto 15, y despertó la ilusión de los hinchas “celestes”. El primer tiempo fue dominado por el cuadro que ofició de visitante en términos de recaudación. 

Poco antes de que finalizara el tiempo inicial apareció Ariel Nahuelpán (41 minutos) y decretó el empate.

En el complemento, Wilstermann tuvo el balón. No le alcanzó al elenco comandado técnicamente por Gastón Ramondino, que debió conformarse con un punto.

Tras el encuentro, Soria analizó las acciones y manifestó estar conforme. “Fue un lindo partido. Hubo muchas sensaciones. El primer tiempo, tal vez, fue el mejor para nosotros”.

En el banco de Wilster, la sensación fue de impotencia y tristeza. Cristhian Machado reconoció que los resultados les son esquivos.

“Hay grandes jugadores, pero los resultados no se nos dieron. Estamos demostrando que este equipo va a dar pelea”, dijo, en conferencia de prensa.

Ramondino, por su parte, resaltó la actuación de sus futbolistas. “Los superamos en todas las líneas”, resumió.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann