[VIDEO] Wilstermann y Aurora se enfrentarán el domingo por la Copa Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y Aurora se enfrentarán este domingo desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, por la Copa Cochabamba.

Con la idea de emular la Copa Santa Cruz que se disputa entre Oriente Petrolero y Blooming, los clubes vallunos anunciaron que este domingo se disputará la primera versión de la Copa Cochabamba, que a futuro podría incluir a otros planteles.

“Se va a llevar a cabo la Copa Cochabamba, por el mes aniversario”, aseguró Omar Mustafá, presidente del club Wilstermann.

“Con el tiempo, buscaremos que no sean solamente Aurora y Wilstermann quienes participen de esta copa, sino se sumen los demás equipos de la Llajta”, añadió Jaime Cornejo, titular del club Aurora.

El dirigente celeste además quiso puntualizar que este partido no será un amistoso más, sino que se trata de un clásico y este tipo de encuentros se los juega para ganarlos.

Con ese panorama se anunció que ambos equipos presentarán a sus equipos titulares, para así llevarse la copa a sus vitrinas.

Tanto Mustafá como Cornejo invitaron a la hinchada para que se haga presente en este duelo, ya que los ingresos que se recauden servirán para paliar en alguna medida la falta de ingresos que generó la paralización del campeonato de la División Profesional.

Se pondrán a la venta al menos unas 20 mil localidades, porque se quiere estadio lleno. La escala de precios es la siguiente: preferencia Bs 60 (menores Bs 30), general Bs 30 (niños Bs 15) y curvas Bs 20 (menores Bs 10).

La comercialización de las mismas iniciará mañana en la sede del club Wilstermann.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann