Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster y Aurora sellan clásico con 5 golesWilstermann y Aurora revivieron ayer el tradicional cochabambino en el Félix Capriles, donde el cuadro dirigido por Juan Manuel Llop se llevó la victoria con un ajustado 2-3, pese a no haber expuesto un gran desenvolvimiento futbolístico, sobre todo en el primer tiempo.

El Equipo del Pueblo, que salió al campo de juego con una importante actitud y voluntad avasallante, tuvo en el delantero Cristian Castillo a su principal hombre. El cochabambino convirtió los dos tantos para el cuadro celeste y logró buen entendimiento con su socio en el ataque, el colombiano Cristian Banguera.

Sin embargo, el azar mostró su mejor cara al Aviador, que mediante los argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese se llevó la victoria en el partido.

El cotejo amistoso en beneficio de Elio Sánchez, utilero del Aurora, comenzó con una producción de juego baja en Wilstermann. Un accionar distinto plasmó el Celeste, que intentó, propuso y buscó el arco.

En la primera llegada, Castillo hizo efectivo su remate y marcó el 0-1 (minuto 4) tras pegarle al palo izquierdo de la portería resguardada por Raúl Olivares. El crédito se lo llevó el colombiano Banguera, tras un centro preciso para su compañero.

Tres minutos después, el cordobés Marcelo Bergese procuró el gol, pero su intento quedó frustrado y le pegó a las manos del arquero.

El empate llegó a los 22. Bergese, atento a las oportunidades, envió un centro a su coterráneo Iriberri y éste último concretó en favor del Rojo (1-1) gracias a un disparo al palo derecho. Pese a la ventaja en el marcador, Wilster aún no exponía gran juego.

A los 44, volvió a aparecer el Chelo Bergese. El delantero aprovechó una mala salida de Cano y solo empujó la pelota, ante la imposibilidad del portero celeste de irrumpir la jugada (1-2).

Tras el tiempo de descanso, el plantel aviador retornó a la cancha con más confianza, aunque con evidentes falencias que continuaron siendo constantes.

Iriberri, a los 9 del complemento, selló el 3-1 que enmudeció a la tribuna por su atractivo. El argentino colocó el balón por encima de Cano, en una suerte de globo.

Sin mucho por hacer, pero con una mejora en su funcionamiento, Aurora siguió apostando. La dupla Castillo-Banguera reapareció en escena y fue el cochabambino el artífice del descuento (2-3), a los 24 minutos del segundo tiempo.

El tradicional clásico local solidario tuvo algunos incidentes fuera del estadio, entre hinchas de ambos equipos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann y Aurora sellan clásico con 5 goles»

Los comentarios están cerrados.