[VIDEO] Wilstermann y Aurora van igualando 3-3 en el clásico amistoso en honor a Renán López

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico cochabambino amistoso entre Wilstermann y Aurora en el Estadio Félix Capriles. El partido se inició con un emotivo homenaje al exjugador de Wilstermann y campeón con Bolivia en el Sudamericano 1963, Renán López, quien falleció hace dos semanas y fue recordado con la Copa Renán López.

El equipo Rojo logró una ventaja de 2-0 en la primera media hora del partido con un autogol de Zaracho y un gol del Tucu. Sin embargo, Aurora descontó gracias a un penal anotado por Serginho y empató el partido con un gol de Blanco, quien recibió una asistencia de Serginho tras una filtración de Zaracho.

A pesar del empate, los hinchas de ambos equipos disfrutaron de un gran espectáculo futbolístico en este clásico amistoso.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann