¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El clásico cochabambino amistoso entre Wilstermann y Aurora en el Estadio Félix Capriles. El partido se inició con un emotivo homenaje al exjugador de Wilstermann y campeón con Bolivia en el Sudamericano 1963, Renán López, quien falleció hace dos semanas y fue recordado con la Copa Renán López.


El equipo Rojo logró una ventaja de 2-0 en la primera media hora del partido con un autogol de Zaracho y un gol del Tucu. Sin embargo, Aurora descontó gracias a un penal anotado por Serginho y empató el partido con un gol de Blanco, quien recibió una asistencia de Serginho tras una filtración de Zaracho.
A pesar del empate, los hinchas de ambos equipos disfrutaron de un gran espectáculo futbolístico en este clásico amistoso.
