[VIDEO] Wilstermann y Bolívar deberán definir qué pasa con Julián Velázquez mientras se suma a la pretemporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Julián Velázquez arribó ayer a Cochabamba y se sumo a la pretemporada de Wilstermann. Respecto a su futuro, él manifestó que el tema ahora depende del club valluno y de Bolívar, que está “interesado” en concretar su fichaje.

“Yo tengo contrato acá y lo voy a cumplir. Me presentaré a las prácticas y seguiré trabajando. El tema del fichaje ya depende de los clubes. Hay un interés del Celeste paceño en mí”, explicó ante los medios.

La situación de Velázquez tomó ribetes de “novela” porque varios portales informativos de la sede de Gobierno dieron por seguro el arribo del defensor argentino al club que presentó ayer a Flavio Robatto como su director técnico para este 2024.

“Yo quiero quedarme (en Wilster). Pero la decisión la debe tomar la familia también. Tuvimos un 2023 muy duro por el tema del pago de los salarios”.

Velázquez no cerró por completo la puerta sobre una posible salida del crédito valluno.

“Si me voy, quiero irme por la puerta grande. Siempre me he manejado así. Si llega una oferta buena para la institución y para mí, entonces se valorará”.

En el primer día de pretemporada, el entrenador del Imperio Escarlata, Cristian Díaz, contempló al zaguero en la diagramación del plantel con que afrontará los desafíos de esta temporada.

“Yo formo parte del proyecto 2024 de Wilstermann. Tengo contrato vigente”, manifestó Julián en el aeropuerto.

Más allá de lo que se dice en los medios de comunicación y las páginas de hinchas, lo concreto es que hay un vínculo contractual entre el Rojo y el defensor hasta finales de la presente gestión 2024.

“No existe un monto fijado como cláusula de rescisión, pero los clubes tienen que sentarse a negociar y llegar a un acuerdo. Yo estaré trabajando”, explicó Velázquez.

Se trata de una de las figuras del equipo en la temporada anterior.

La situación pasó a estar en manos de las dos instituciones.

A diferencia de la situación de Marcelo Suárez, Julián no está forzando las cosas para intentar concretar su salida del Rojo.

 Aquella “novela” también involucró negociaciones entre Wilstermann y Bolívar.

MÁS

Rodrigo Amaral y Jefferson Tavares llegaron ayer a Cochabamba y está previsto que se incorporen hoy a la pretemporada del Imperio Escarlata.

El volante uruguayo fue una de las figuras destacadas del Rojo en la temporada 2023, mientras que el brasileño-boliviano llega para potenciar este año la ofensiva del equipo.

“La aspiración de la actual gestión es pelear el título”, aseguró Amaral tras pisar suelo valluno.

Por su parte, Tavares manifestó que tenía “otras ofertas”, pero eligió a Wilster “por su historia.

Por otro lado, en una entrevista brindada a “Tiki taki show”, Fernando Saucedo le dio “un guiño” al Hércules.

“El lugar que le tengo un cariño único es Wilstermann. Me cambió la vida”, aseveró quien jugó en Bolívar el 2023.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann