[VIDEO] Wilstermann y Bolívar empatan 0-0

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Bolívar empatan 0-0Wilstermann y Bolívar empataron hoy sin goles en el estadio Félix Capriles, en el marco de la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El club Aviador jugó con 10 hombres desde el minuto 60 debido a la expulsión de Amílcar Sánchez por doble amarilla.

A pesar de tener un jugador más, la Academia paceña no pudo abrir el marcador. Al final, los celestes también se quedaron con 10 por la expulsión de Ronald Eguino a los 88 minutos.

Con este resultado, el Rojo del valle suma 17 puntos y podría perder el liderato dependiendo del resultado del partido San José – Blooming, que se enfrentan más tarde en Santa Cruz y que junto a Wilster disputan la punta de la tabla.

En otros partidos, The Strongest perdió de local frente a Universitario de Sucre por 1-0, en La Paz, y Universitario de Pando logró su primera victoria de local ante Nacional Potosí, también por la mínima diferencia.

Además, Sport Boys y Oriente Petrolero empataron 1-1 en Warnes.

La décima fecha se completa mañana con el cotejo Real Potosí – Petrolero, en la Villa imperial.

La próxima fecha se juega entre el sábado 18 y el domingo 19 de octubre.

El Sábado 18 Petrolero jugará con Universitario de Pando en Yacuiba. Al día siguiente, Nacional Potosí será local ante Wilstermann, San José jugará en Oruro ante Sport Boys y Bolívar enfrentará a Blooming en La Paz.

Completan la fecha Universitario de Sucre contra Real Potosí en la capital del Estado y Oriente Petrolero contra The Strongest, en Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 4 Comments

  1. …OTRA VEZ PERDIENDO PUNTOS EN CASA… Q FALTA DE COMPROMISO PARA CON LA HINCHA. CUANDO SERA EL DIA EN Q LOS JUGADORES RELAMENTE JUEGUEN COMO SE DEBE??

  2. ¿hasta cuándo seguiremos jugando al ollazo? Valdivieso cree en sus dos torres, pero el defensor cuando cabecea va adelante y los delanteros del Wilster están retrocediendo: siempre nos ganan- ¿No aprendieron con Peñarol? Bolivar jugo a ras del piso tocando, nosotros tenemos los jugadores con la técnica para jugar también al toque. ¿Que pasa Valdivieso, te olvidaste cómo jugabas????

  3. Que pasa otra ves de local perdimos puntos que eso a la larga siempre nos pesa y nos quedamos siempre sin nada pongan webos muchachos y regalemnos un campeonato que mucha falta nos hace es mucho tiempo que estamos sin campeonato pongan webos y transpiren la camiseta que pesa mucho.

  4. VER COMO JUGAMOS CONTRA BOLIVAR ES UNA MIERDA… ELLOS PARECIAN LOCALES Y NOSOTROS LOS VISITANTES, PORQ NO JUGAMOS POR ABAJO PORQ NO HACEMOS JUGADAS DE PIVOTE?? PORQ NO CREAMOS REMATES DE LARGA DISTANCIA?? PORQ NO GENERAMOS JUEGO AL RAS DEL PISO?? NO PORQ EL PARAGUAYO SEPA CABEZEAR MANDAREMOS TODA LA NOCHE LOS CENTROS… BUSQUEMOS OTRAS ALTERNATIVAS DE JUEGO NO PODEMOS PARCIALIZAR LA BOLA A UN SOLO JUEGO Y SENTIDO. TENEMOS JUGADORES CON BUENA PEGADA COMO THOMAS, ZENTENO, VARGAS, DIAZ EL MISMO PARAGUAS… CARAJO JUGUEMOS CON BOLAS CON ACTITUD LA HINCHADA ESTA CANZADA DE VER ESOS RESULTADOS EN CASA, DE Q SIRVE LLENAR EL CAPRILES SI UNO SALDRA CADA VES MAS EMPUTADO, PERDIMOS 2 PUNTOS CON PETROLERO, 2 CON EL TIGRE 2 CON BOLIVAR UN TOTAL DE 6 PUNTOS COMO LOCALES OJO, EL PUNTERO TIENE 18 Y NOSOTROS TENEMOS UN TOTAL DE 17 JUGANDO 10 PARTIDOS. SAN JOSE TIENE 16 JUGANDO 9 , R.POTOSI 15 JUGANDO 9, THE STRONGEST 14 JUGANDO 9, BOLIVAR 14 JUGANDO 9. SI TERMINARIAMOS ASI LA TABLA EN ST MOMENTO, SI ESTOS EQUIPOS COMPLETAN SU FECHA 10 Y GANAN, EL TIGRE Y BOLIVAR NOS ALCAZAN A 17, SAN JOSE NOS PASA CON 19 Y R.POTOSI NOS PASA CON 18 ESTARIAMOS 6TOS EN ESTE MOMENTO VIENDO LA MISMA MIERDA DE REALIDAD DE LOS ANTERIORES AÑOS. PORFAVOR SEÑORES DIRIGENTE HAGAMOS ALGO PONGAMOS UNAS SANSIONES POR PERDER EN CASA PONGAS DISCIPLINA Y RESPETO A NUESTRA CASA

Comments are closed.