[VIDEO] Wilstermann y Bolívar juegan un duelo atractivo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El duelo del Grupo D se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 17.30.

Wilstermann y Bolívar protagonizarán uno de los partidos más atractivos e interesantes de la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional del futbol boliviano. El duelo del Grupo D se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 17.30.

El cuadro aviador encarará el cotejo en la misión de ganar para dar un paso decisivo a sus aspiraciones de avanzar a la otra ronda, porque un empate o una derrota complicaría su situación. El cuadro rojo presentará a su mejor elemento, porque no tiene ausencias de consideración.

En tanto, la Academia que lidera la serie con 7 puntos buscará sumar de a tres unidades para asegurar el pase a la siguiente fase. En el equipo celeste están en duda Leonel Justiniano y Bruno Savio, quienes no están en la plenitud de sus condiciones físicas. A ellos se suma la baja de los lesionados Patricio Rodríguez y Luis Paz, quienes están en proceso de recuperación.

Arbitrará el encuentro el cruceño Juan Nelio García, asistido desde los costados por Edward Saavedra y Carlos Tapia.

La fecha se completará con el duelo entre Guabirá y Always Ready, que se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero desde las 20.00, con el arbitraje del cochabambino Raúl Orozco, cooperado desde las bandas por Róger Orellana y Alfredo Gutiérrez.

El cuadro local tiene la necesidad de ganar para sumar seis puntos y ponerse al frente de la tabla de posiciones del Grupo C. El elenco millonario tendrá la misma responsabilidad para quedar cerca de la clasificación a la próxima instancia del certamen.

El puntero de la serie es Universitario de Vinto con cinco unidades.

Fuente(s):
Ahora el Pueblo, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann