Fuente(s):
La Prensa
3.5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Coboce volverá a tener un lugar privilegiado en la casaca de Wilstermann durante la gestión 2020. Esta mañana ambas instituciones renovaron un convenio que los une desde el 2018.

“Agradecer a los directivos de Wilstermann por ayudarnos a difundir y posesionar la marca Coboce…pero más allá Coboce es una empresa cochabambina, es una cooperativa que tiene la misión fundamental de generar fuentes de trabajo en nuestra comunidad y tomando en cuenta que Wilstermann es un referente en nuestro país, hemos visto conveniente apoyar a nuestro equipo”, aseguró Iván Villca, gerente general de Coboce.

Por su lado el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, destacó que Coboce es una de las empresas más importantes de la región y valoró que los acompañan por tercer año consecutivo.

“Nos enorgullecer que ustedes sean parte de Wilstermann y señores, esperemos que esta relación sea para siempre”, complementó Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador