[VIDEO] Wilstermann y Gran Mamoré empataron 1-1 en Trinidad y el próximo partido jugará de local frente a Vaca Díez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Un cerrado empate (1-1) fue el resultado entre Wilstermann y Gran Mamoré en el estadio de Trinidad, por la fecha 3 del torneo 2023, este domingo de carnaval.

El local comenzó ganando con gol de Juan Carlos Robles, de penal, en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Gabriel Esparza el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos, según el detalle del partido elaborado por Red Uno.

Gran Mamoré estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Denilso Fernández que dio en el palo, a los 71 minutos de la segunda etapa.

Gabriel Esparza fue la figura del partido. El mediocampista de Wilstermann fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Juan Carlos Robles. El arquero de Gran Mamoré fue fundamental por convertir 1 gol, contuvo 7 disparos.

Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Gómez, Julián Velázquez, Mathias Techera, Pablo Maximiliano Lemos, Francisco Rodríguez, Ronny Rodriguez Peña y Jose Herrera. Fue expulsado por roja directa, Jose Herrera en el minuto 97 del segundo tiempo.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Gran Mamoré fue José Jordán.

Gran Mamoré recibirá a Nacional Potosí en la próxima jornada. Así mismo Wilstermann jugará de local frente a Vaca Díez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann