[VIDEO] Wilstermann y Guabirá comienzan su camino internacional y se miden en el primer partido de Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Copa Sudamericana llega a Cochabamba con el primer duelo de la serie que protagonizarán Wilstermann y Guabirá desde las 20:30HS de este jueves en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

Wilstermann y Guabirá comienzan su camino internacional y se miden en el primer partido de Copa Sudamericana

Serán los primeros 90 minutos de una eliminatoria que se cerrará la próxima semana en Montero y que tendrá como premio 900 mil dólares y la posibilidad de jugar en la Fase de Grupos de la competencia internacional.

Así llega Wilstermann

El equipo ‘Aviador’ mejoró su producción en los últimos dos compromisos, cortando una racha de dos derrotas consecutivas e hilvanando ahora dos partidos sin perder, ganando por la mínima a Independiente y luego empatando ante Always Ready en El Alto.

A partir de la tranquilidad de sumar puntos, Miguel Ponce y sus dirigidos han podido trabajar con más calma y ahora se enfocan en hacer respetar la localía en este primer duelo de la eliminatoria, el cual significará el regreso al estadio Sudamericano Félix Capriles.

Wilstermann tiene la posibilidad de contar con todos sus elementos, incluido Cristian Chávez, quien dejó atrás sus molestias en la rodilla y ya puede ver acción en cancha.

Para el partido de esta noche se espera que el cuadro ‘Aviador’ muestre una disposición ofensiva, partiendo de la creación ofensiva que generen Sanguinetti, Serginho y Menacho, quienes jugarán por detrás del argentino Andrés Chávez.

Posible alineación: Luis Cardenas; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; José Vargas, Moisés Villarroel, Javier Sanguinetti, Serginho, César Menacho; Andrés Chávez. DT: Miguel Ponce.

Así llega Guabirá

El momento de los montereños no es nada positivo, ya que el debut internacional se dará bajo una negativa racha de cinco partidos sin ganar en el torneo local, lo que los mantiene fuera de la zona de clasificación.

En el inicio del Apertura, los de ‘Tucho’ Antelo no han podido ganar en cinco oportunidades, aunque ninguna de ellas han podido jugar en condición de local, por lo que este será su sexto partido en condición de visitante.

A pesar de eso, el ‘Azucarero’ afronta la competencia internacional con la motivación de querer ser protagonista, ya que el mercado de fichajes que realizaron fue con la obligación de trascender a la Fase de Grupos de esta Copa Sudamericana para sumar más de un millón de dolares a sus arcas.

Así como su rival, Guabirá también tiene a todos sus elementos disponibles y aspira a conseguir un resultado que le permita tener la posibilidad de certificar el boleto en el Gilberto Parada de Montero, por lo que su intención es firmar un partido sobrio en defensa para dejar todo de cara a los siguientes 90 minutos que tendrá la eliminatoria.

Posible alineación: Elder Arauz; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, David Robles, Jhon Velasco; Diego Hoyos, Alvaro Quiroga, Luis Hurtado, Gustavo Peredo; Luis Leal y Kevin Mina. DT: Víctor Hugo Antelo.

Ficha del partido

Copa Sudamericana – Partido de Ida de la Fase 1

Horario: 20:30 HB

Estadio: Sudamericano Felix Capriles, Cochabamba.

Árbitro: Derlis López (PAR)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total, Video de KICHUTIS FC
Jorge Wilstermann